Dos mil ochocientos ochenta y cuatro kilómetros

Comienza nuestro periplo hacia tierras berlinesas. Y nos cupo todo en el coche! Eso sí, gracias a la ayuda de Nadia y Eve, que ganaron la partido al tetris con nuestras cosas. Así quedó Buffy, con el espacio justo para las viajeras.


Las etapas:

  1. MÁLAGA – Granada (121km): etapa de exhibición. Después de cargar el coche no nos podíamos permitir una etapa larga, nuestras fuerzas y nuestros nervios no nos lo permitían, así que algo facilito para ir cogiendo el ritmo.
  2. Granada – Barcelona (893 km): En la planificación inicial esta iba a ser la etapa más larga, así que salimos tempranito, con la incertidumbre de cómo se portaría Buffy (un fiat punto de 9 añitos) y dispuestas a darnos la gran paliza. Pero ¡sorpresa! a las 18:00h estábamos en el cutre hotel de carretera, Buffy se había portado estupendamente y nosotras apenas nos habíamos despeinado. Así que cuando nos vimos tan temprano, perdidas en medio de la nada (lo único cercano era una gasolinera), decidimos cambiar la ruta y hacer el viaje en 3 días en lugar de 4. Así que nos pusimos a cancelar hoteles como locas y a reservar el nuevo.
  3. Barcelona – Colmar, Francia (1047 km): otra etapa sin dificultades en el camino, los problemas vinieron al llegar a Colmar. El hotel que habíamos reservado y que decía que tenía parking privado (algo fundamental para nosotras tal y como llevábamos a Buffy), resultó ser  una verja abierta. Comenzaba entonces la búsqueda de un nuevo hotel con parking privado (de verdad) en Colmar. Misión imposible tras 1 hora de vueltas por el pueblo, así que con el rabo entre las piernas decidimos volver al hotel original y dejarlo resguardado en una esquina discreta. Afortunadamente al día siguiente seguía intacto, eso sí, yo con pocas horas de sueño. El hotel en que nos quedamos, un F1, merecería una entrada por sí solo, igual la hacemos más adelante.
  4. Colmar – BERLÍN, Alemania (823 km): ¡¡¡llegamos a nuestra nueva ciudad!!! ¡¡¡Bieeeeen!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Antes de llegar a nuestra casa decidimos dar una vuelta por los alrededores (nos perdimos), pero luego llegamos contentas y felices.

Sólo nos ha costado una semana escribir la primera entrada, a ver qué pasa con la segunda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viaje y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dos mil ochocientos ochenta y cuatro kilómetros

  1. Fede dijo:

    Muy bien, lo más difícil, decidirse y llegar ya lo habéis conseguido, ahora solo tenéis que disfrutar de todo aquello que seguro que será una experiencia inolvidable.

    Por mi parte, en cuanto me recupere del pisito, lo cual creo que me va a llevar un tiempo :-(, espero que podamos haceros una visitilla.

    Besotes.

    /Fede

  2. Raquel dijo:

    Enhorabuenaaaaaaaa chicas!!, espero que os animéis y vayaís contando vuestra aventura, que maravilla disfrutad mucho de vuestra nueva ciudad, mil besos.

  3. Cristina dijo:

    Qué valientes! ¿Cómo tendrá los pies Buffy…?
    Mónica y yo cuando llegamos a Berlín (reventadísimas porque hicimos escala en Londres de madrugada) tampoco pudimos resistirnos a dar un paseo, y también nos perdimos!

    Canción de bienvenida/feedback: http://open.spotify.com/track/6POjmigt0hqHkeAQ50XRG5

  4. Chemy dijo:

    Chicas, wilkommen a la Germanias!!!! Ahora a recuperaros y empezar a prepararnos ya rutas turisticas que pronto amenazamos con presentarnos por alli!!!!

    Un besito y cuidado con las cervezas, que las carga el diablo!!!!

  5. silvia dijo:

    yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! al menos por aquí nos mantedreis informadas de vuestras peripecias por tierras germanas!!!!
    oye, la casa muy bien, no??me ha encantado, si señor.
    pues nada, ahora visitaré el calendario para coger cita……….que veo mucha disposición del personal.
    besotes para las dos!!!

  6. ANITA ALBOLOTE dijo:

    HOLA!!!!!!!!!!!
    Me alegro que todo haya ido muy bien, os deseo una muy feliz estancia, yo creo que por el momento las visitas las voy a dejar, pero intentare escribir de vez en cuando, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHOS BESITOS MIOS Y DE MI FUTURA NAZARET…

  7. Tere Aranda dijo:

    HOla !!!!
    bueno vuestra aventura no ha hecho más que comenzar. Me encanta vuestra casa !! Y lo del hotel F1 ya lo contareis, pero he dormido en alguno y si, son toda una experiencia 🙂
    Ya veo que la reserva de las Teres ya está hecha… Fenomenal !!!
    Un besazo y seguimos en contacto
    Tere

  8. Nadia dijo:

    2884.. me gusta el número!
    Vaya cómo iba Buffy.. esos zapatos desperdigados por los huecos, ese tetris de cajas imposibles, ese sacar y volver a colocar, esa tensión de oh! oh! que no entra todo.. perfectamente pudimos echar hora y media en encajar las piezas, pero se consiguió! Y a volaaaar!
    Yo estoy con Tere, eso de la F1 tenéis que explicarlo! Escuchad al pueblo que os aclama! :p Al menos ella sabe de qué va, porque a mi lo de F1 me suena a los coches, es que la habitación se llamaba McLaren?
    Os deseo todo lo mejor en vuestra andadura berlinesa, será uno de los que lance esta noche de San Juan (lo siento chicas, sé que soy una cursi)
    Y nada, los próximos comentarios serán más cortitos, que vaya como me enrollo…
    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s