Tiergarten

El domingo hizo un día buenísimo, creíamos que el verano había acabado ya, pero parece que aquí también tienen “el veranillo del membrillo”. Así que nos fuimos de picnic al Tiergarten.

El Tiergarten, antes coto de caza (Tier: animales, Garten: jardín), es el parque más grande de Berlín y está en pleno centro, está lleno de zonas verdes y aquí la gente los parques los aprovechan mucho. Allí puedes encontrarte a gente haciendo picnic, leyendo, haciendo footing, paseando, tomando el sol (tienen hasta zona nudista), pasando el día en familia en unas barquitas tipo El Retiro de Madrid, jugando a las palas, al frisbee, etc. Para nosotras va a ser el sustituto de la playa, aunque no admiten comparación, claro está.

Nuestro día en el Tiergarten nos ha encantado, así que pensamos repetirlo muy a menudo. Hemos ido con nuestros tupperes, nuestra cervecita (algo caliente, tenemos que comprarnos una nevera), nuestras papas fritas y nuestra mantita y allí hemos comido, leído y paseado. ¡Incluso hemos tenido que comer a la sombra porque no se podía aguantar el sol! Es ideal para relajarse y nada más entrar ya hueles a campo porque tiene muchos árboles enormes y césped por todos lados, es perfecto para desconectar de la ciudad sin salirte del centro.

Os dejamos con una canción preciosa de Rufus Wainwright (¡qué voz tan bonita!, ¡qué bien canta este muchacho!) titulada como no, Tiergarten.

Rufus Wainwright – Tiergarten
http://live.goear.com/sec/sst4/mp3files/10082007/4081e95aca209970c95a675c5d736847.mp3″

Anuncios
Esta entrada fue publicada en la ciudad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tiergarten

  1. Concha dijo:

    Buscando por internet cosillas de Berlin para nuestro viaje…¡¡¡que ya queda poco¡¡¡…había leído sobre este parque. Pero tengo que deciros que vuestra entrada supera con creces lo leído hasta ahora.
    La mejor guía de Berlin sin lugar a dudas ¡¡¡enhorabuena¡¡¡

  2. Nadia dijo:

    Qué pasada! Eso en mitad de la ciudad? Si parece un bosque…

    Tengo una duda tonta. En la foto que sale Ara.. qué son esas cositas que salen alineadas como en diagonal, a la derecha, en el cesped, y que ambas tienen unas manchas verde?

  3. Tere Aranda dijo:

    pero qué bonito va a estar el Tiergarten éste en diciembre… bueno si hay nieve va a estar precioso y si no con los árboles peladitos y nosotras en nuestras pellizas…

  4. carol dijo:

    Muy bonitooooo, muy verde, muy agradable y parece que has salido de la ciudad, exactamente! Ya hace fresqui, pero vale la pena pasear igualemente, el martes que nos llovio 24h fue imposilble, claro, o botas de agua o chof, chof..Pero los dias despues con sol…imprescindible!

  5. Pilar dijo:

    Que bonita canción, perfecta para acompañar un buen dia de sol en el parque. ¿Visteis las piedras mágicas???? 😉

  6. leli dijo:

    chatis nosotras lo cruzábamos en bici todos los días para llegar a nuestro alojamiento y una noche a las 3 de la mañana marta y yo borrchas nos caímos de la bici haciendo su poquito de tonterías. yo como soy una cateta de pueblo me quedé muerta cuando vi a al gente en mitad de la ciudad en pelota, Q MOERNOS!!!!!!!!! JEJEJE.BESITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s